Centro de Buceo

El Arrecife Mesoamericano, que rodea nuestro complejo en Roatán, Honduras, sólo es superado por la Gran Barrera de Coral de Australia en términos de tamaño. Que mas, muchas personas consideran que nuestro arrecife para estar en la mejor condición en el mundo con una asombroso interactivo de nuestra librería de jardines de corales, esponjas, deslumbrantes y fascinantes cuevas y restos de naufragios.

Si eres nuevo en el buceo o tienen décadas de experiencia, la ubicación privilegiada de la isla de la fantasía ofrece un fácil acceso a muchos sitios de buceo de clase mundial, incluyendo Forty Foot Point, eslabón perdido, la pared de Newman, El Valle de los Reyes, el Príncipe Albert naufragio, y mucho más.

Fantasy Island Beach Resort, de buceo y Marina de certificado PADI Dive Center ofrece una amplia gama de cursos y excursiones para buceadores de todos los niveles, desde principiantes hasta instructores y los instructores que buscan obtener la certificación avanzada. Nuestra moderna instalación cuenta con dos aulas, nueve buques de gran capacidad, Nitrox ilimitado, y una tienda de buceo totalmente equipada con ventas y alquiler de equipos.

En busca de algo un poco más relajado? Entonces la cabeza a glorieta de nuestro centro de buceo de gran buceo y snorkel.

Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros en (504) 3376 4542 o por correo electrónico divecenter@Roatánfantasy.com .

descargar nuestro PRECIOS Dive Shop

Buceo Roatán
Buceo Roatán
Buceo Roatán

Informacion general del centro del buceo

  • Tres inmersiones en barco por día
  • Una inmersión nocturna (para los huéspedes que se alojen en el complejo por lo menos siete noches)
  • Fruta fresca, agua y toallas en los barcos de buceo
  • Buceo de costa ilimitado
  • Los tanques y pesos incluidos
  • Equipo disponible para alquiler

Fotos de Buceo

Explore los mares exoticos de Roatán
Buceo Roatán
Explore los mares exoticos de Roatán
Explore los mares exoticos de Roatán
Explore los mares exoticos de Roatán